miércoles, 2 de julio de 2008

CONCLUSIONES


·La I.A. no es un tema de estas épocas, sino que comenzó hace años con los filósofos. Ya que ellos se preguntaban: ¿qué sucedería si es que las máquinas llegaran a pensar?, ese fue una de las grandes interrogantes para ellos.

·Hay muchas ciencias que apoyan a la I.A. como: la filosofía y las matemáticas, hasta incluso las ciencias y la comunicación. Cuando hablamos de máquinas inteligentes, uno se pone a pensar y las relaciona con las matemáticas, informática y lógica, pero en realidad hay muchas más que la colaboran como: neurología, anatomía, etc.

·Se sabe que no hemos podido crear aquella máquina que piense por si sola, que hágalas cosas por ella misma y que tenga sentimientos. En realidad alcanzar ese nivel es todavía “utópico”.

·Es importante, saber sobre el tema, ya que podemos ver cuan imaginativo fue la mente del hombre para dar este gran paso en la historia de la ciencia.

·La Robótica, es hija de la I.A. y en la actualidad es muy importante para las empresas, estos en especial los robots ayudan a las personas como: científicos, químicos, no solo eso sino para realizar actividades que el hombre no puede realizar para la sociedad, como en la desactivación de armas nucleares, etc.

No hay comentarios: